FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas:
Para envíos a otras zonas geográficas se deberá notificar previamente vía mail. UKIYOSHOP adecuará las nuevas condiciones y precios de envío, que deberán ser aceptados por el cliente antes de realizar el pedido.
La entrega del pedido se hará mediante la empresa de transporte: GLS.
El plazo de entrega depende del artículo a adquirir. En la ficha de cada producto se establece el tiempo de fabricación estimado del mismo.
PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Todos los productos llevan el IVA incluido, el cual es del 21%.
Los gastos de envío son:
FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
Eligiendo esta opción deberá hacer una transferencia al número de cuenta facilitado, indicando el nombre y el número de pedido. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, se efectuaría la devolución del importe de la misma manera.
DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a UKIYOSHOP sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, UKIYOSHOP procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato, mandando un mail a la dirección de correo electrónico de UKIYOSHOP o bien mediante cualquier otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Para tramitar la devolución precisaremos que la factura se incluya en el paquete de devolución o se adjunte en el correo electrónico de comunicación de desistimiento.
UKIYOSHOP comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
En los productos personalizados, NO se admite devolución.